Los 12+ Errores que debes evitar en un Website diseñado con Wix

Si bien es cierto que Wix provee los "templates" prefabricados, todo el contenido, activación de aplicaciones, configuración de SEO, Blog, email, etc. es tu responsabilidad. A continuación una guía para evitar algunos errores comunes cuando estas diseñando tu website.


1. Comprar el nombre de dominio incorrecto – Debe escoger un nombre de dominio (URL) fácil de recordar y relacionado a su negocio. Obviamente, el nombre será suyo exclusivamente, decide bien antes de invertir.


Nota: Cuando haces un upgrade en Wix, el nombre de dominio es gratis.


2. Crear un logo complicado – Su logo debe representar su servicio y reputación. Un logo para abogado es muy diferente a un logo para una tienda de calzado.


Nota: Su logo debe ser memorable pero sencillo.


3. Permitir anuncios de Wix en su website – Mientras el website tenga una suscripción gratis, Wix se anunciará en el mismo. Completa el upgrade para eliminar los anuncios y poder asignar un nombre de dominio oficial y único.


Nota: la gente respetará más a su negocio.


4. Fotos de baja o ninguna calidad – Una imagen dice más que mil palabras, buenas y malas. Sus fotos deben ser de alta calidad siempre.


Nota: Wix tiene disponibles fotos de alta calidad gratis y a bajo costo.


5. No tener un Blog – El Blog será su mejor amigo y te ayudara a crear una base de clientes leales que visitara su website que a cambio invitaran a otros a visitar. Los artículos bien escritos y publicados en su Blog ayudaran a su website a ser descubierto en las búsquedas de Google.


Nota: enlaza los artículos en su Blog con otros artículos internos.


6. No usar “ALT Text” en sus imágenes – Todas las imágenes de su website deben tener ALT Text descriptivo e informativo. Esto te ayudara en el SEO y también para cumplir con otras regulaciones.


Nota: “ALT Text” ayuda a sus imágenes a ser descubiertas en Google “Images”.


7. No tener enlaces conectados a las redes sociales – Uno de los mayores errores es no habilitar enlaces sociales en su website que conecten con las redes sociales. Si el visitante puede saltar desde su website a su página social, podrá conocer sus servicios y productos en un ambiente más amigable y familiar y compartirlo con sus seguidores.


Nota: incluye por lo menos 3 enlaces sociales.


8. Mensajes que no sean claros y leíbles – Su mensaje debe ser coherente, corto y claro. Mucha palabrería desanima a cualquier visitante y dejara su website de inmediato. El Font también es importante y debe limitarlo a un total de dos, no más de tres Fonts en todo el website.


Nota: muchas veces, menos, es más.


9. Configuración móvil incompleta – No dejes de completar la configuración móvil de su website. Wix ofrece una configuración móvil elegante, hasta parece una aplicación cuando lo abres en su celular.


Nota: 80% o más de sus visitantes serán por móvil.


10. No incluir información contacto relevante – Su información contacto debe estar prominentemente destacada en su encabezado, footer y pagina contacto. Esto añade a los resultados orgánicos de SEO y le permite al visitante a comunicarse contigo por otros medios.


Nota: su número de teléfono es accionable en formato móvil.


11. Tener un “branding” incompleto – La descripción del tipo de servicio que ofreces debe estar incluido en su heading. También debe incluir una sección de “About Us” para darte a conocer con sus visitantes de manera efectiva.


Nota: habla de sus inicios, donde estas, hacia a dónde vas y porque eres el mejor.


12. No completar el SEO – Esta será la inversión de tiempo mejor remunerada. Sin SEO no te encontrara en el internet ni podrás conectar el website efectivamente con Google. Una estrategia de SEO comienza desde las entrañas de su website.


Nota: SEO quiere decir “Search Engine Optimization” y permite resultados orgánicos gratis cuando la gente busca servicios como el que ofreces.


13. No tener un video de presentación – Video es la manera mas eficiente de transmitir un mensaje. Un video de 30 segundos en su website creara interés y aumentara el tiempo de visita. Su creatividad es el límite.


Nota: Wix incluye una herramienta para crear y editar videos para las redes sociales.


14. Escoger la tienda “online” equivocada – Wix ofrece diferentes alternativas de aplicaciones de tiendas online, directamente de Wix o a través de sus asociados. Escoger la tienda correcta antes de configurar el inventario, te ahorraran muchísimo tiempo y trabajo.


Nota: hay tiendas para artículos generales y tiendas diseñadas para restaurantes. Para tiendas con poco inventario, se puede usar el Gallery Pro con botones de compra.


15. No pedir ayuda “Yo Puedo” – Si bien es cierto que usted es capaz de aprender a trabajar en su website, se dará cuenta rápidamente de que no le puede dedicar el tiempo necesario al website para que sea efectivo y produzca los resultados que desea. Crear un website consume tiempo y lo distraerá de otras funciones en su negocio. Separe un presupuesto para promover, socializar virtualmente y mantener su website óptimo.


Nota: Contratar a un experto Certificado en Wix es dinero bien invertido.


16. No usar Automation y Workflow - Estas son herramientas muy útiles para mantener contacto con sus clientes, redes sociales y otras funciones administrativas.

Nota: Crea un "template" de un servicio nuevo que vas a ofrecer (Automation) y programa su lanzamiento cuando alguien se registre en su website (Workflow).

17. No utilizar el "Lightbox" – Esta es una herramienta gratis que puedes utilizar para destacar un mensaje especifico y enfocado a sus visitantes. Es el equivalente a un “pop-up” customizado.

Nota: Promover que los visitantes se registren para recibir notificaciones e información sobre sus servicios.

18. Política de Privacidad – Es necesario publicar una Política de Privacidad que explique qué haces con la información que recibes de parte de sus clientes.

Nota: Para cobrar dinero en línea y servirles a clientes europeos (GDPR) es requisito publicar una Política de Privacidad.

19. No Actualizar ALT Text. A pesar de que el visitante no ve el ALT Text contenido en el website, Google si lo percibe cuando buscamos en el internet.

Nota: ALT Text debe ser actualizado en todas las imágenes de su website.

20. No entender – La comunicación clara entre colaboradores técnicos y clientes es importante. Por ejemplo, la página, sitio web y landing page son nombres que se utilizan a menudo para referirse al “website pero que no son lo mismo.

Nota: Un “website” o sitio web es una colección de páginas, secciones, aplicaciones y herramientas que utilizadas correctamente, crean un lugar virtual para conectar, cautivar y ayudar a tus clientes.

¡Diseñamos websites que trabajan para ti!

20 views

IT's ABOUT YOU

Our aim is to deliver positive results guided by a philosophical vision of excellence. We have the business solutions and web design experience that you seek.

MAIN OFFICE

Ocala, Florida

(352) 693-5041

OPERATING HOURS

We are always eager to help, however, we need to schedule our calls. We are available M-F 9AM - 6PM; SAT & SUN are up for grabs ;).

© 2014 - 2020 Small Business Websites by LB Websites, Ocala, Fl 34473 contact@legalbrush.com.